Apasionado por Colombia

Qué es ser apasionado por Colombia

Colombia es mucho más que la tierra donde nacimos, Colombia tiene un encanto que nos llega al alma y hace que todo tenga sentido. Colombia es gente buena, trabajadora, es arte, música, es olor a café, a mar, a sierra, a nevados, a flores y a montañas, ser Colombiano es un orgullo y trabajar por ella me ha llenado de pasión desde siempre.

Los Apasionados por Colombia trabajamos sin descanso y con el corazón, para poder seguir soñando con el país que queremos, los Apasionados Por Colombia creemos que las oportunidades son para todos, que la justicia con verdad es la clave para una paz certera, confiamos en el Estado de Derecho, respetamos las instituciones y cumplimos con nuestro deber como ciudadanos para fortalecer la democracia.

Somos unos convencidos de que la unión hace la fuerza y que por encima de los intereses personales siempre estará nuestro amor por Colombia. Trabajamos juntos y nos vamos sumando por un bien común, la grandeza de nuestra patria.

Los Apasionados por Colombia representamos los valores que hacen grande a un país que ha sufrido y al que le juramos sanar sus heridas, esforzándonos cada día en ser mejores seres humanos para ser merecedores de despertar cada día en este paraíso que el creador puso en la tierra.

Así somos los Apasionados Por Colombia.

“Una política para servir y no para servirse”

Trabajo con la comunidad

El trabajo con la comunidad es de las cosas más bonitas que nos permite tener la vida política, recorrer cada rincón de este país es un verdadero privilegio, las extensas horas de debate pueden llegar a ser un poco desgastantes, pero el alma se recarga cuando uno llega a un pueblo y toda su gente, sin excepción lo recibe a uno con una sonrisa sincera es incomparable. 

Una persona que en su esencia es política, sabe que su mayor compromiso es con la gente que le entrega su confianza y literalmente, pone en nuestras manos su futuro y el de su familia. Esa es una gran responsabilidad que bajo ningún punto de vista se puede defraudar. 

En mi caso, siempre estoy en recorridos por el país, visitando las regiones, reuniéndome con la comunidad, escuchando sus necesidades, conociendo sus preocupaciones y elevándolas al Gobierno Nacional cumpliendo la premisa que siempre me acompaña.

Una política jóven

Siempre hemos escuchado que los jóvenes son el futuro, estoy convencido que somos el presente, que es nuestra responsabilidad asumir el liderazgo y luchar por el rumbo que queremos que tome nuestro país. 

Creo firmemente en la necesidad de generar una cultura democrática desde temprana edad, incentivar el voto de manera simbólica en niños y adolescentes, mantener un diálogo permanente  y trabajar de manera constante de su mano. 

La polarización, el adoctrinamiento y el lenguaje de odio han creado en nuestros jóvenes un rechazo natural por la política y por quienes la representamos, involucrarlos en debates con ideas y argumentos nos da la oportunidad de generar en ellos esa inquietud y la necesidad de expresarse por medio del ejercicio democrático. 

Reunirme con activistas de colegios y universidades, es una de las experiencias más enriquecedoras de mi trabajo, me permite una retroalimentación que no se percibe desde el Congreso con el día a día, sus ideas y propuestas han sido parte fundamental en lo que hago.

Recorridos por Colombia

Ir arriba
Abrir chat