Apasionado por el deporte

Soy un político joven, apasionado por el deporte, jugué rugby, soy fanático del fútbol y de nuestra Selección Colombia. Hoy me declaro amante de la bici. Comencé a montar bicicleta hace un par de años, decidí empezar a montar cuando uno de mis hermanos me motivó y aunque no estaba muy seguro, le seguí la corriente.

No fue amor a primera vista, pero sí amor verdadero. Desde entonces no he dejado de hacerlo. Busco un ratico para respirar y pedalear, para encontrar paz, es un tiempo en el que no pienso en nada más, solo importa recorrer kilómetros con la única preocupación de dar mi mayor esfuerzo.

Le debo mucho a la bici, gran parte de mi pérdida de peso, fue gracias a ella. Antes pesaba 107 kilos y ahora 78. Me cambió la vida, porque la bici es vida. Cada pedaleada ayuda a entender, que así funciona todo. Para llegar a la meta, hay que darla toda, así en la mitad del camino, a veces sienta que no puedo más, hay que seguir hasta el último minuto.

Me emociona hablar de recorridos, salidas y eventos en torno a la bici, esa fiel compañera que siempre me acompaña. Estoy en primera fila siempre para ver el Tour, el Giro o la Vuelta, me llenan de orgullo las hazañas de nuestros escarabajos y mi compromiso es trabajar a diario para que se puedan formar más Egan, Nairos, Rigos y demás.

 

Soy senador, pero también soy ciclista, por eso hoy me considero el #BiciSenador porque hoy no concibo la vida sin la bici. Con tu ayuda seguiremos rodando y trabajando por Colombia

 

#BiciSenador

Logros legislativos por el deporte en Colombia

Ir arriba