El Concejo Municipal de San Luis, otorgó reconocimiento al senador Santiago Valencia por su importante labor en beneficio de los colombianos.

En su visita al municipio de San Luis, el senador Santiago Valencia González, recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal. La bancada de concejales del partido Centro Democrático impulsaron esta iniciativa, donde resaltaron su liderazgo, capacidad de gestión y el trabajo diario en beneficio de los colombianos.

“Es un honor contar con la presencia del senador en San Luis, destacamos su humildad, vocación de servicio y compromiso por este territorio. Estamos convencidos que con su ayuda vamos a mejorar las vías, tendremos programas para fortalecer el rol de la mujer, y la Perla Verde del Oriente será un atractivo turístico para todos”. Expresó la concejal Diana Patricia Alzate Ciro.

El senador también visitó Cocorná y Marinilla, en donde pudo compartir con líderes y escuchar las inquietudes de la comunidad, para lograr de la mano del gobierno nacional, el apalancamiento de proyectos que contribuyan al progreso de la región.

#ApasionadosXColombia

 

 

Ir arriba
Abrir chat