Senador Santiago Valencia visitó el Oriente Antioqueño con grandes resultados para la región.

Durante el fin de semana, el senador Santiago Valencia González visitó el Valle de San Nicolás, donde participó en el encuentro de alcaldes del Oriente, en compañía de la bancada Antioqueña del partido Centro Democrático y el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez.

Esta reunión tuvo como propósito principal, afianzar las relaciones entre los mandatarios locales y el gobierno nacional. Gracias a la articulación de los congresistas y su gestión, se obtuvieron grandes resultados que beneficiarán a esta importante región del país.

Uno de los más importantes, es que los 23 municipios del Oriente contarán con el programa #SacúdeteAlParque, iniciativa del presidente Iván Duque para dinamizar la economía, la cultura, la educación y el deporte. Igualmente se concretaron gestiones para aumentar los CAI de la policía, pie de fuerza, apoyo a los cuerpos de bomberos y desarrollo vial.

El senador en su recorrido, visitó también La Unión y La Ceja, acompañado del representante Jhon Jairo Berrío y el diputado Roque Arismendy, con quienes adelantó reuniones junto a los alcaldes y concejales de estos municipios, para contribuir en el apalancamiento de programas que redunden en el beneficio de sus habitantes.

“Fue una importante visita, hay un compromiso que asumimos como equipo para que la cancha de La Unión pueda ser sintética, y diversificar las disciplinas deportivas.  En La Ceja, tendremos una jornada especial para revisar los procesos de víctimas y trabajaremos por el proyecto que busca la realización del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el corregimiento San José, donde se espera beneficiar a cientos de familias campesinas. Existe una muy buena relación con los alcaldes y tenemos toda la disposición para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida”. Puntualizó el senador Santiago Valencia.

#ApasionadosXColombia

 

 

 

Ir arriba
Abrir chat